MOTO

Los motociclistas de El Gran Chofer, valoraran la seguridad y lo importante de la vida por encima de la vía, entendiendo que operan un vehículo que puede desarrollar una gran velocidad y potencia, aumentando la peligrosidad, y el riesgo que pone en peligro la salud y la vida de quien lo maneja.

Nos enfocaremos en enseñar las herramientas para ser un buen conductor y transitar con seguridad, en beneficio de la salud y vida propia y de los demás actores de la vía.

Te enseñaremos a crear interacciones, hábitos y comportamientos que permitan seguridad en la movilidad vial y en el manejo del espacio público.

A través de nuestro sistema de educación integral, será más consciente de que su desplazamiento debe ser seguro para usted y los demás, y que sus acciones estarán encaminadas a tomar decisiones seguras, que minimicen los riesgos y las altas tasas de morbilidad y mortalidad que se reportan diariamente en el país.

Usted será un conductor ejemplar, tolerante, observante, respetuoso y cumplidor de la norma, y disfrutaras de la conducción de forma más segura y placentera, podrás evitar accidentes anticipándote a las maniobras de otros conductores.

 

Valor Curso: $726,000 COP (28 horas teóricas y 15 practica)